Me pasa cuando le miro a la cara, es cuando mis piernas empiezan a temblar cuando estoy cerca de él . Se me forma una gran sonrisa cuando dice que se alegra de verme. Es mi forma de andar cuando camino al verle . Y cuando me mira,trato de ocultarlo para que no se de cuenta de que le quiero . A veces intento no moverme , por si se me escapa un abrazo.Es cuando en mi sonrisa se aprecia la mentira y siento como aprieto los labios para que no se me escape un “te quiero”. Sin embargo,  me oculto detrás del “No creo” porque pienso que es más valiente que resistirse a la verdad. Pero ¿Sabes? Eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras, lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar “yo no”..

5 comentarios:

  1. La entrada me encanta, y la foto.. super bonita:)

    Agradecería que me siguieras, muchas gracias:) unbeso.
    http://caarlaa97.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada y la foto.... Genial!! enserio

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este blog me encanta, muy bonitas las frases, de verdad(:
    Ya me hecho seguidora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. --------------------------
    visita mi blog:

    www.betrendies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA! ¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE MI BLOG!

    www.betrendies.blogspot.com

    Gana:
    5 fans para tu blog de blogger,20 visitas para tu blog de blogger,2 Fondos de pantalla y 2 gifts animados

    ResponderEliminar