Y hoy cambié mi forma de ser, no por no gustarme, sino por equivocarme una y otra vez.
Ese día solo te llamaba, pero el contestador hablaba, tan solo un " solo puede recibir llamadas y mensajes..." Pero aún así yo seguía llamando, solo con la esperanza de poder oir tu voz por ultima vez. Que si yo te hago daño después tu me haces el doble, y así estamos una y otra vez hasta que uno de los dos acaba por vencer. Mientras tú abrazabas a la almohada, yo tenía que abrazar a tu ausencia, que dolía más que nada y sin embargo yo seguía a tu lado. Y resistiré si me dices que me quieres y siempre me lo dices, será que así somos felices y no se por qué después de tanto y tanto sufrimiento yo no se vivir sin ti ni tú sin mí, y lo cierto es que tengo miedo, miedo de todo esto, de que algún día nos cansemos y nada vuelva a ser lo mismo, pero cuando estoy a tu lado todos mis miedos se marchan a otro lado, simplemente desaparecen. Y es que una vez más todo me sale mal, me encuentro sola. Nuevamente sentir el frío, un vacío, es cada día un desafio.
Llorando bajo la lluvia, así quizá nadie se dé cuenta de que yo sufro sola, pues no tengo a nadie. No se dan cuenta del daño que hacen, que si algún dia desaparezco, solo decirte que estaré bien, que me habré marchado, pero que siempre te llevare conmigo en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario